Debo admitir, sin nada de verguenza que "de un tiempo a esta parte", mucho de lo que hecho ha sido luchar contra los fatalismos... esos que yo mismo me impongo cuando creo que las cosas van terminar mal... o que siempre todo será ir de bien en mal, etcétera etcétera... Afortunadamente estoy aprendiendo que pensar así es ser un huevón y que, finalemnte, las posibilidades de que algo vaya mal son las mismas de que vaya bien.
Por otro lado encontrarme con personas dificiles de amar ha ayudado a este sentimiento fatalista. Ahora lo analizo con toda frialdad. No es culpa de lo que yo siento, sino de lo que no se peude comunicar, porque no es recibido. Tan simple como eso, pero un hecho que se ha repetido no?
Las opciones, frías como este análisis, son dejar de emitir o seguir intentándolo... aunque creo que ni siquiera es tan blanco y negro... En eso, actuar de buena fe sigue siendo mi opción.. asi que a veces habrá que callar y otras veces seguir hablándo, hasta que se escuche, por allá.
2 comentarios:
HOLAA! TE DESEO UN FELIZ AÑOO!
OJALÁ KE ESTE SEA UN BUEN AÑOS PARA TI
Y NO DUDO KE VA A SER UN AÑOS DE CAMBIOOOS, LO SERÁ INCLUSO PARA MI, KE ENTRO A LA UNIVERSIDAD!
BUENO
HABLAMOS POR MSN
SALUDOS
RODRIGO
Aunque a veces uno no lo quiera reconocer, eso que se llama "suerte" existe. Hay gente a la que le resulta todo, sin importar si se han esforzado o si se lo merecen. Hay gente que tiene una vida que parece un chiste de mal gusto. Pero lamentablemente parece que no podemos hacer nada, es algo con lo que simplemente se nace. Sólo espero que las cosas te resulten y recibas todo lo que esperas.
Cuídate mucho. Y te seguiré leyendo. No hay faltas de ortografía y me gusta como escribes.
Adios.
Publicar un comentario