sábado, julio 30, 2005

Diccionario Real I

Es necesario aclarar términos. Para que después no me pregunten ¿en qué términos hablamos? y mi ambigüedad y multisignificancia confluyan en un lindo entendimiento.
Mundo: el mundo es lo contrario que el sol y etimológicamente significa "orden"./ Es también la oposición de mi mundo imaginario. De mis ideas. Es la realidad inamovible./ Fisicamente identifícase con la forma de una pelota de fútbol en el momento mismo en que es pateada por un jugador, o sea que media ovalada por ocupar un término poco académico pues no recuerdo el otro./Es una palabra usada frecuentemente por mi para señalar la reunión de las circunstancias que me aquejan porque eso es lo que me viene a la mente, entonces digo, como creo que dijo Mafalda: "Por favor paren el mundo que me bajo"
Implicar: Mi profesor decía que nos imáginaramos una pelota de fútbol, entonces nos decía: La pelota implica los cascos, el relleno de aire o la goma para inflarla, que se yo... o sea, que la pelota no puede existir sin aquello... implicado.
Complicar: Si se imaginaron una pelota en un campo de futbol o en el jardin o lo que sea.. todo eso que no es la pelota de futbol esta cómplicado en el pensamiento de la pelota de futbol. O sea, que la pelota no depende de aquello para ser pelota.
Gay: Hombre feliz, del inglés./ Homosexual/ Dícese de quienes aman a sus semejantes.

No hay comentarios.: