Yo estaba escribiendo el post... llevaba muchas lineas y el PC se estancó y perdí todo... Será que el post estaba malo, aunuqe no creo... Pero como no se "bloguean" excusas, reescribiré todo.
Me voy y desde hoy comienza la cuenta regresiva. Me voy a Italia porque hace tiempo que quería explorar otros lados y logré el intercambio en la U asi que llegaré a Roma el 7 de septiembre. Yo no sabía si para la cuenta regresiva poner 6 o siete días... la cosa es que para el día en que llegue a cero estaré despegando desde Santiago. El countdown que hice decía otra cosa, pero no importa, perdí el don de las matemáticas parece. Allá no conozco a nadie pero llegaré a una residencia universitaria, lo que de seguro me ayudará con el meeting... nótese que estoy adoptando el idioma internacional.
Como sea, y gracias a Pablillo por preguntar al respecto, voy a seguir escribiendo, obvio. Incluso escribiré más, porque la verdad es que no todos mis parientes saben que yo soy gay, pero la idea es tenerlos al tanto y no puedo estar escribiéndoles mail personalizados, asi que hice otro blog. Esa será... digamos... una versión censurada de mí y de mi viaje. Allí hablaré de las calles de Roma, de lo bonita que es Florencia, de la mona sin brazos, de lo alto que es David, eso. Mientras, mi otro yo, el más verdadero, pero quien sabe cuanto, seguirá por acá hablando de escultu... rales italianos, de todo lo que ellos no quieren ver. Ninguno será mentira, sino complementarios, tampoco ando de mentiroso por la vida. Es solo que ¿han escuchado que hay gente que solo ve lo que quiere ver? bueno, Churrasco Italiano, es para ellos especialmente. Aunque la mordacidad es patrimonio mio igual. Invitados obvio a leerme doblemente.
Tenía más cosas que contar pero me falla la memoria... una de esas era que haré una despedida pero, tengo problemas con eso... me resulta algo incómodo invitar a la gente a que vengan a reunirse en torno mio, me da como nerviosidad... algo de porque? Pero ya me dijo que alguien que ese no era problema y es cierto. Al fin... que lleguen sólo los interesados y yo les recibiré con los brazos abiertos... Mi depto es chico saben? Pero el corazón es grande jajja. Muuuy grande.
Estaré en mi casa para recibirlos.
Ah, me acordé que este post comenzaba con "En siete días se supone que dios creó el mundo", porque me quedan siete días. Y esta todo calculado para volar el día 0. Ese es el día del despegue... espero despegarme bien. Este es el primer día de la cuenta regresiva y, hombre... estoy doblando la ropa. Ese era un gran problema, como lo escribí antes... no sabía que cosas llevarme.. pero de eso hablaré en otra oportunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario