Love
pocket art
Quizás debo decir, a favor de la obra, que un destello, sobre negro, es más que un destello. Que depende del lugar en que brillemos el brillo que tengamos. Que una parte de mí puede conectarse a tierra, la otra al cielo y la otra a las personas. Y siempre hay una que queda solo a una persona.
Ahora mi persona es calmada, tierna, egoncéntrica, impuntual, sincera, piola, amable y también un poco visceral, a veces también algo indiferente, pero cariñoso, de coraza fácil, de tiritones profundos, olor a pera, panqueques y a veces también a primavera. Es húmedo, cordial, de manos agudas y tacto sencillo. Es un tipo de placeres, hecho como un tejido y de nervios expuestos. Corre dentro de sí y desde que lo conocí que no deja de hacerlo. Su corazón es alto y de él beben los pájaros que vuelan casi tanto como yo cuando tengo sed.
Son mis destellos de felicidad, y cuando bebo de su corazón alto, a veces siento que los días se multiplican por tres, a veces también me dan tiritones. Es cuando quiero morder su soledad.
1 comentario:
Pocket art... me parece bien el concepto y por lo que veo se pueden hacer cosas interesantes, me gustó más la última foto que subiste, debe ser que siempre me ha gustado la combinación grises/negros - rojos. En que momento te baja la inspiración?
Publicar un comentario