Estoy en blanco. Me siento un poco avergonzado porque en general ando derramando demasiadas lágrimas y no dejo que las cosas sean lo que tiene que ser: recuerdo, sangre, sudor, metáforas, etc. Antes me sentía avergonzado porque veía mucho Pasiones. Ahora no me da verguenza y sigo viéndolo. Hoy día, justamente, el sicólogo especialista en terapia de parejas decía que no era verdad que se podían enfrentar la racionalidad con la emocionalidad, con la pasión decía él. Y yo que estoy metido en un momento pasional profundo pensaba en esa idea... en realidad no llegué a mucho más. La chiquilla que llamaba, decía, era mejor que se cansara de lo pasional primero.
Yo, mientras, me acordaba que mi pasionalidad me llevaba a recordar uno a uno los recuerdos y transformarlos en algo así como estatuas que me rodean. Por lo que escribí dos post atrás parece que me resultará más fácil dejar que las cosas se transformen en metáfora, o sea, disfrutar la ausencia. Qué bueno que tengo sicólogo.
Por eso hoy le cambié el nombre a este blog y espero no cambiárselo en harto tiempo más. A menos que la realidad lo exiga. Cuando hacía esto pensaba en cuántos nombres ha tenido este blog y no recuerdo... y cuántos nombres de personas tuve en mi cabeza y no recuerdo, como los de mis compañeros de curso.. uhmm.. da igual.
Sigo estando en blanco.
Parece que las vacaciones me borraron en cierta forma. No he tenido que pensar mucho. Ahora espero mi visa para el viaje, pero me resulta casi incomprensible que me quede un mes libre. Tal cual. No se que voy a hacer y en el fondo mi imposible no mirada al futuro me dice que siempre, todo puede pasar. No es que adivine el futuro, pero es obvio... aunque no me ha ido nada de mal con las intuiciones. De hecho estoy muy sensible al respecto, parece que hoy me quedaré en casa acostado.
3 comentarios:
pasiones es macabro. se te acerca un viaje y no hay como viajar!!!!!!!!!!!!!!!!!,me hice fanatico de tu blog, hasta casi pense en que me iba a topar por alli contigo! m
Cada vez que te leo me encantas mas.
Igual para mi el sicologo es como tener un "amigo pagado", pero amigo al fin y al cabo.
Uf el eterno dilema, racionalidad v/s emoción, me inclino por la segunda, es más sano, al final eso si es más sano, el proceso puede ser super largo, nos leemos!!
Publicar un comentario