domingo, agosto 21, 2005

Caña de Miel

Llegué como si nada al Club Miel, que queda cerca de mi casa. Con eso puedo decir que ya he recorrido varios lugares "de la onda" y puedo darme por conocedor de una buena muestra. ¿Enumero? Bokhara (o Lokhara para l@s amig@s), Bunker, Club Bizarre, Blondie, Vox Populi, Fausto y Club Miel. No son todos, claro, ni tampoco pretendo, pero pienso esto ahora porque me faltaba el Club Miel que tan cerca de mi casa queda. Y anoche gente buena onda me llevó.
Entre las clasificaciones entiendo que tenemos cosas straight, gay o gay friendly... Bien, el club miel es muy extraño. Yo diría que es gay friendly, pero hay mucho más que decir.
Hace algunas semanas se alimento mi curiosidad por conocerlo por que se hizo una fiesta muy publicitada con el nombre de la muy conocida serie queer as folk. Ok, parece que buena parte del mundo conocido estuvo ahi. Y muchos dijeron que fue pésima. El lugar tiene pésimo sonido, dijeron.
Para ir al grano creo que uno de los problemas es que ese teatro reacondicionado no es gay tal cual, sino que es bi o de gay reprimidos, todos querían darse un beso pero en todo la noche no vi ningun beso aparte del que se dio una amiga con algun chico de turno. Claro, yo no estaba asi como qué bruto qué sobrio estabas, sino todo lo contrario, y andaba en lo mio.
Besos entre hombres casi hubiese sido una herejía en ese lugar de ocultamiento. Eso me lo había contado mi persona preferida. De hecho en el piso de abajo yo estaba esperando que tocaran reggetón :S valor! ¿como se escribe reguetón?)
Características físicas: dos pistas, dos pasillos entre ambas. Una pista muy grande (la del reggtón) Gente guapa, gente de fotolog, minos que miraban a todas partes y minas que parecía no saber qué hacían ahi (especialmente en el segundo piso). Extraño lugar. No era malo, especialmente con la felicidad instantánea en el cuerpo. Realmente el sonido rebotaba en todas partes y no llegaba nunca a los oídos que querían escuchar. Me demoré como 2 minutos en reconocer la canción de mi artista/cuerpo favorito y bailarla. Claro que a veces ni la musica importa no? Depende, todo depende.
En realidad vi mas cosas, me reí harto con mi compañera del viaje del verano pasado. Todo "regio". Pero dejémoslo para alimentar futuros post. Además que me dio sueño y aun mi cuerpo acusa el cansancio por a noche anterior. Por eso, caña de miel.

No hay comentarios.: