sábado, agosto 27, 2005

Porque te vas

Quiero contar varias cosas esta noche. Es de noche. Mi primer beso fue a los 14 con un compañero de curso, él embarazó a una niña muy poco después de salir del colegio. Desde ahí esa fue como la norma, y todas mis incursiones sexuales pre 18 años fueron con heteros... o con proyecto de heteros si se quiere. No me quejo obvio... quien podría? Por lo demás, estaban "como querían" jajaja.
El problema es que me enamoré de uno, como nos pasa a todos, era un tipo muy amable del cual no voy a dar mayores descripciones porque aparte que en ese momento yo era un niño y el también asi que no tiene nada que ver con mi gusto actual. Pero si recuerdo su generosidad, grandioso él.
En realidad, ahora que lo pienso... tuve muchas experiencias que ahora pienso y woooo como? Solo les doy lugares para que se hagan la idea.. en realidad soy demasiado pudoroso como para describir los hecho ocurridos en: paseos de curso, camas de compañeros, mi casa, salas de clases (siiii salas de clases y en clases :O), areas deportivas (gimnasios, pistas, etc) Lo más curioso es que todas hayan sido con heteros. Especialmente en mi mas tierna juventud. No es raro si pensamos que estaba en un colegio de hombres, pero sí es impresionante si les cuento que yo era el típico niñito tranquilo :S. Mejor ni me aparezco de nuevo por ese colegio jajajaja.
Toda esa situación fue culminada por una primera vez que obviamente no fue con alguien gay. ( Y no era mujer ni trans) Tal como lo oyen, un hetero. Quizas algunos opinen que tengo suerte, pero yo creo que raya en el desequilibrio.
Después tuve muchas casi parejas gay, bueno, "muchas" es decir mucho... las suficientes mejor. Pero aun asi con toda esa puta suerte... tal cual... no he podido mantener ninguna maldita relación por mas de un mes. La verdad es que me siento un fracaso.
Obvio que no le hecho la culpa a nadie más que a mí mismo. Aunque en cosas de dos las culpas son compartidas.
Y digo esto un poco porque no quiero que las cosas sigan siendo asi y tengo la esperanza de que me comprometo públicamente a no transformarme en alguien aquien le da lo mismo la gente con la que está, que quiere. Porque, por dentro, y siempre, yo he querido muchisimo a cada sujeto, pero parece que no he sabido querer.
Por dentro ahora lloro porque perdí a alguien, no se quien tuvo más la culpa, pero llega un punto en que todo parece dar lo mismo. Entonces voy confesar otra cosa... Voy a confesar cuales eran mis deseos a futuro.
Yo quería que una persona preferida me hiciese una despedida perfecta antes de tener que subirme al avión. Yo quería tener una razón para volver. Quería pasar estos días recogiendo buenos recuerdos que me acompañaran para adelante. Yo quería tomarte las manos y sonreír. Contigo quería mirar el techo, hablar de tonterías y enrollarme en lo mismo de siempre para decir que me encantaba estar contigo y no quería que se acabara. Quería quitarte un peso de encima.
Si hubiese pasado mas tiempo habría deseado no viajar solo o que en el ultimo momento, escondiéndote de mi familia, en el aeropuerto me avisaras por un mensaje de texto que estabas ahi. Y, como en las películas, yo te buscaría por encima de la gente y las maletas. Y estarías ahi, diciéndome que no me olvidarás, que me esperarás y que no me olvide de tí. Yo no podría dejarte. Pero a mi película le toca ser mas realista. Estoy realmente feliz y tranquilo. En realidad me subiré al avión con una mezcla de felicidad y penita. Yo quiero partir, pero siempre hay mejores formas de partir.
Ahora lloro por dentro porque siento que perdí a alguien y no supe qué hacer para no perderlo. Probablemente no era el muchacho de mi película imaginaria, pero aun asi siento que fracasé un poco y no fui capaz. Ahora llueve como en la mejor de las películas tristes. Llueve mucho y es como si yo no lloviese nada. Y siento como si me miraras otra vez.
Yo sé que a veces sueño demasiado. Y que soy afin a las fantasías. Alguna vez habrá alguien que me entienda. Sino yo mismo me haré el lugar.

4 comentarios:

Cinepop dijo...

Me dieron ganas de ir donde estás...

En ciertas lineas me sentí identificado, obvio, todos soños con un amor idilico...yo siempre esperé mucho, pero luego me di cuenta que estaba más enamorado del amor que de aquél.

Mucha suerte en tu viaje...

Nos leemos ;)

Ego dijo...

Chuu, famoso debes haber sido entre los "heteros". Mmm, por qué estás tan seguro que esos "heteros" con que te metiste eran "heteros"? Si estaban dispuestos a tener algo contigo es porque tan "heteros" no eran, como ese con que tuviste tu primera vez. Creo que todos los homosexuales nos hemos sentido alguna vez atraídos por un straight y si que era un problema grave. Ya más grande las cosas cambian. Deberías en vez de tener tantas parejas y durar nada, buscar a uno que te dure mucho tiempo, pero con pinzas, no con el primero que te mire dos veces.
Buena suerte donde quiera que vayas y gracias por tus comments.

Alter (y Ego)

Cinepop dijo...

Gracias ;)

Pablillous dijo...

llegue a tu blog casualmente, y me gusto mucho...
no me hables de fantasias..siempre estoy soñando con historias ideales y momentos ultarromanticos..casi siempre tremino chocando con un muro..ja ja
pero hay gente asi como uno que els gusta soñar y hacer realidad esas fantasías...