Hace frío aca donde escribo, pero no podía dejar de contar el 6.
Simplemente voy a decir que las sesiones de sicoanalista se sienten en el cuerpo ja. Me siento mejor. Buena onda el loquito del sicólogo :P :D Ahora me voy armado.
Yo creo que por eso mismo superé mi temor de hacer una despedida... eso de tener a tanta gente convocada a mi alrededor, uhmm, me pone nervioso. Pero lo dejé pasar, al final la cuestión es que quiero verlos a todos y poder darles un abrazo antes de irme, qué menos. Asi que bienvenidos serán.
Ah, yo iba a contar de las cosas que llevaría parece, o de aquellas que necesitaba o no se qué. AHora me doy cuenta de que llevo justo lo necesario. La carga se irá arreglando en el camino (tan chileno yo) y lo que falta de alguna forma llegará... lo importante es que estoy armado con las herramientas de la fe, la experiencia y una gotita de ilusión.
Toda esta metáfora es porque snif snif, estoy tan nervioso y ansiosooo. Ya sé el nombre de la residencia universitaria en que estaré... tendré que compartir pieza con alguien :S Hay muchas cosas que contar y ya quiero empezar... pero aun falta. Veamos como estará la despedida pasado mañana.
1 comentario:
ay ay ay que nervios cin la cuenta regresiva..
cuenta todos los detalles de la despedida y prepara los pañuelos
Publicar un comentario