domingo, septiembre 04, 2005

2 o cuando era chico y llorón

La otra despedida, con la familia más cercana, con los parientes, con los papás... recordaban cuando agarraba el "andador" con las dos manos y me ponía a correr por la casa, desde ese punto de vista no es extraño que me sacaran un parte cuando a penas había sacado la licencia de conducir. Los andadores eran geniales. Eran como los autos de los Picapiedras... aun hay? El mío era amarillo si mal no recuerdo.
Otro se acordaban de cuando me llevaban al colegio y lo tanto que me costó quedarme solo en el jardin :S... ya saben, yo siempre con problemas de soledad jaja... Me llevaron y me tenían que acompañar toda la mañana... hasta que un día no me di cuenta de que se habían ido :O plop, y ahí me quede feliz de la vida... bueno, casi. En rigor, lloré siempre... cuando no me ibana buscar al colegio... hasta 3° básico... me ponía a llorar a la salida del colegio. Me preguntaban porqué lo hacía y yo les decía que era porque no me habían venido a buscar... uhmm, creo que ya conté esto. Al final tenía tanta agua en los ojos que no veía que mi abuelo estaba en frente mío mirándome... y se reía :S después de mi diciéndome que tenía que llevar una sábana. Igual el viejo es tan ídolo. Es un orgullo tener en la familia "historias de superación" como dicen siúticamente en la tele... periodistas como yo jojojo.
Pensaba que algo bueno de haber terminado la terapia con el sicólogo es que recuperé mi intimidad. No es menor que durante miles de meses haya tenido que contarle todo lo que pasaba por mi cabeza. La intimidad, esa cosa tna valiosa, sin embrago, debe estar fortalecida. Siento que todo se limpió un poco aca adentro, como el aseo de primavera.
Uy, tendré el verano mas corto, apenas llegue a Italia quedarán solo 14 días, y desde el 21 puros otoños e inviernos se vienen :P Seré una pantruca. Pero no es el único problema hueco que tengo. Otra de las cosas que me preocupan es la ropa que llevaré :S ustedes saben, Italia: Roma, Milan, el centro de la moda y todo eso. Aparte que es un tema que me interesa de conocer, que antimoda no verse bien :S De todas formas siempre hay una primera vez. Justamente una de las cosas interesantes será verificar esos mitos de que toda la gente está vestida como para subirse a una pasarela, que no son gordos y son todos regios a pesar de basar su alimentación en masas, que tratan mal a los sureños de Italia y de "sudacas" a los ciudadanos de América del Sur, de Äfrica y todo eso. Finalmente cuán latinos somos.
Mi gatito esta durmiendo ahora sobre el sillón. Ojalá que sea verdad que a los animales solo les importa quién les de comida, prefiero que no tenga que pasar pena. Mejor o no?

No hay comentarios.: