jueves, septiembre 01, 2005

5 o "Los emails tambien van al cielo"

Hoy revisaba mis emails y me puse a hacer algo muy extraño... a ordenar todo en carpetas... encontré mensajes uuffff de aquellos, ya saben, amores antiguos, amigos desaparecidos y todas esas telarañas. Como era de esperarse la mayoría de la correspondencia era de amigos con los que aun me hablo y qué bueno por ello... ya nos conocemos hace muucho tiempo. ¿Se han puesto ha pensar qué pasará con todos esos mails cuando pasemos a "mejor vida", cuando nos vayamos "al patio de los callados" :S?
Creo que cuando piense en morirme, cuando este mas viejito hay dos posibilidades; le paso la clave a mi hermano o, en su defecto, entrego la clave publicamente, total ya no existiré y no podrán imputarme nada ilegal ni nada que me afecte. Eso pueden hacerlo todos. Ah claro.. también puedo irme con los emails a la tumba... por decirlo de alguna manera. Solo piénsenlo.. va a llegar un momento en que no pocos muertos tengan toooda una vida en emails. Que freak, cómo cambian los tiempos diría mi abuelita QEPD. (Que raro, es segunda vez que la cito en la semana)
Es el quinto día de la cuenta regresiva. Y me da un temblorcillo mientras lo pienso y lo escribo.
Ayer me entregaron un premio que me gané en el instituto de cultura italiano. Una bella colección de libros en italiano como para ir ambientándome.
Bueno, mañana es la despedida de los amigos y es como una realidad nueva, de eso que no pasa todos los días y, la verdad, estoy expectante, ya hay algunos que comprometieron visita y conque vaya uno yo soy feliz. La expectativa es extraña.. no es como en el cumpleaños porque sabes que te traeran regalos jajaja, es distinto porque no hay regalos pero tengo muchas ganas de verlos igual jajaja. En realidad hay gente con la que uno se encariña y no se da ni cuenta no?
Mañana espero darme cuenta.

1 comentario:

Voikot dijo...

Tenis razón po's, los mails van a pasar a ser parte de la herencia de una persona, no hay cifras sobre cuantas cuentas se pierden por personas que fallecen.

Serían algo asi como las cartas que aparecían en los desvanes de las abuelas 50 años después que murieron... oh yo también ando pegado con el tema de la abuela... aaaaaay ya me acordé de nuevo.

Puta que tu viaje sea increible!.