martes, julio 06, 2004

Lo diré bajito

Es de noche, y de noche las palabras mías se despiertan como si alguien fuera a leerlas. A lo mejor voy a leerlas yo mismo en otra noche y en otras ciudades. "Ahora, que la adolescencia es un septiembre lejano" llegué al momento en que tengo que elegir, con quién ando, que hago y que dejo de hacer y no es fácil. Pero no pieso teorizar sobre eso, más bien actualizar mi memoría sobre el pincipal tema de esta página: il cuore.
El niño que me besó hace un mes se ganó mi corazón, así de simple. Y creo que yo me gané el suyo, pero el no quiere ponerle nombre a esto ni proyecta algo, ni piensa en qe yo seré el único mientras esté con él. Es facil decirlo pero yo le quiero cada vez más hasta el punto de amarle y no me es fácil dejarlo como quien tira un tarro a la basura. La spersonas no pueden tirarse a la basura.
Pero no sé como tratarlo. No se imaginan lo difícil que es que alguien te diga "pero podemos ser amigos", cuando ya había tomado un tren en otra dirección. Y es más dificil pensar que alguien quirer disponer de mis sentimientos así no más,a pedir de boca. no es tan fácil.
Por eso, pienso que si yo no lo merezco, por favor no me hagan camino.
PD: esta vez he sido confuso, pero es que estoy confundido.

No hay comentarios.: