martes, julio 13, 2004

I gave my best, one last cry

Tengo un incómodo dolor de colon. Por suerte ahora estoy fortalecido. Podría seguir preguntándome ¿por qué él se cruzó en mi camino? ¿Por qué creía que yo tenía que aprender de él? ¿Por qué cometí el error de darle tiempo acá? ¿Por qué en lo único donde tenía que entregar no dio nada? ¿Por qué después del amor es tan fácil odiar? y así, pero da igual porque ya no me importa saber las respuestas. Porque quizás si hubiese perdido algo más importante, pero, al contrario, mi vida será mucho mejor sin el tipo que me hizo mal. Y si algo aprendí es lo que no quiero, lo que no debe tener un lugar en mi corazón, lo que no quiero ser y lo que valgo. Me equivoqué muchísimo y éso sí que lo lamento.
Por lo demás quien resultó ser no fue de quien me enamoré. Creo que solo recordaré ese buen comienzo. Que él haga lo que sabe hacer. Supongo que el hizo intentos, pero no tenía la intención.
Y, para cerrar de una vez estos capítulos lamentables de mi vida, y que no viajen a mis ojos las cosas que no deben viajar, me han recomendado que escriba una lista de las cosas que no quiero y de lo que quiero y de lo que deseo y que se yo, y quizás sea bueno, pero no es mi estilo. Además que espero que de la piel me salga el rechazo a cosas similares. Porque no hay que volver, y no hay que llorar por quien no sería capaz de derramar la misma lágrima por mí. Suena bien, y será mejor. Igual es una pena tener que defenderse de otra persona, eso nunca ha sido mi finalidad en la vida. "Antes" debo decir que no me gustó este final.
Ahora las cosas felices sii!!, he cantado por internet a un amigo, en una expansión de las posibilidades de la red. Tampoco es mi afán en la vida expander la red, pero sí cantarle a la gente y provocarle emociones, porque la voz, queridos lectores, es lo único que nunca podrán quitarme. Y espero tener noticias de cuando pueda cantarle a más gente. Pronto. Que más, felizmente: todo lo que este semestre debía cumplir ha sido despachado.
Y una buena sonrisa me ha dado un hermoso niño de la U. Siempre hay una nueva sonrisa que recibir ;)

No hay comentarios.: