Mi profesora me dijo que le parecía de una candidez enorme que yo le pidiera un libro creyendo que la biblioteca de la U lo compraría en menos de un semestre. Supongo que no he perdido la ingenuidad entonces. Ese es mi mal, continúa.
Justamente hace un año le dije a mis padres que yo era gay. Wooooo. Un año, y han pasado bastantes cosas entremedio. Este es como un closet-aniversario. Sin embargo, parece que sigo manteniendo la misma ingenuidad. Me acuerdo que cuando le conté a mis padres recién había casi-andando con un niño, y yo era un tontorrón en su primera experiencia. Al tiempo tuve la primera vez de ustedes-saben-bien-qué, después tuve un duelo de meses, luego un amor de un mes, llantos grandes por el amor de un mes, varios conocidos, los sustos respectivos por esta particularidad humana, padres preocupados, ciertas luchas, depresión, fluoxetina, smog, tristeza y, finalmente, un regreso a la felicidad. Estoy muy feliz de hecho. Estoy super cansado, apenas puedo abrir los ojos, pero no recuerdo haber tenido tantas ganas de tenerlos abiertos. Para mirarte a ti, para mirarme a mí.
Ahora parece que estoy andando con un niño también, y es bastante satisfactorio poder empezar de nuevo este nuevo año y haber pasado por tantos ensayos. Es como tener la cara limpia después de haber pasado por el bosquecillo fangoso.
Estoy tan feliz que no me caben las palabras en este blog. No me serviría la extensión ni ponerle negrillas ni mayúsculas. Aunque quizás una página en blanco, como el horizonte, como mi felicidad pura, como los besos que puedo dar, como la vida que corre por mis venas, como el torrente que se me sale por los poros, como los escalofríos que me dan cuando pienso en lo bien que se puede estar.
Señores lectores, amigos blogistas, estoy feliz por ser quien soy. Yo antes creía que mi felicidad dependía de tener a alguien al lado, de un abrazo, pero no, estaba equivocado y lamento las innecesarias separaciones que viví con la gente. Ahora, puedo despertarme en la mañana y no pensar que me estoy despertando.
2 comentarios:
Hola. Soy el iluso, anti-mágico y poco democrático Fernando. La vida en cierta forma me hace ponerme las caretas que tu ya votaste al papelero. Lamentablemente, ese papelero está vacío en mi caso y las caretas muy adheridas a mi piel.
Es poderosa la frase que escribiste:
"Yo antes creía que mi felicidad dependía de tener a alguien al lado, de un abrazo, pero no, estaba equivocado y lamento las innecesarias separaciones que viví con la gente. Ahora, puedo despertarme en la mañana y no pensar que me estoy despertando"... es como lo que yo te decia:
THE MOST EXCITING, CHALLENGING AND SIGNIFICANT RELATIONSHIP OF ALL, IS THE ONE YOU HAVE WITH YOURSELF.
No se si será mi motto (lema haha), pero lo intentaré, porque me doy cuenta que nadie más que yo podrá mover las caretas, y no serán los demás lo que busquen mecanismos para ayudarme. Ni el más bello proyecto político schaulsoniano pódría mostrar solución. Tampoco un teórico marxista ni el deseo neoliberal oficialista de modificar e igualar en una sociedad de masas.
Estoy frito sin aceite. El aceite me busca eso si, pero yo me escapo para que no me atrape.
Espero poder verte nuevamente, y cuídate mucho. AS pesar de que quieras abrir los ojos, mantenlos durante cierto cerrados, para que también aprecies la oscuridad, porque tiene riquezas y escondites mucho más mágicos que la verdad absoluta.
Saludos cordiales,
Fernando
He leído todos tus post, y me parece muy bkn ke haya gente la cual ha superado pco a pco, todo esto de ser gay, lo cual es tan difícil, yo casi no entiendo este mundoo, y a mis 18 años, sólo he conocido a un mino (hace 3 semanas) del cual con sólo haberlo visto una tarde, me enamoré (eso creo), él al parecer me olvidó rápido, pero ayer me lo encontré en el cumpleaños de una amiga, obviamente tuvimos ke hacer como nos habíamos conocido recién, y sólo nos correspondimos miradas en pcas ocasiones. Para variar debo seguir guardandome estos sentimiento, ya que, a quíén se los cuanto, nadie sabe lo mio, y aqui me guardo el amoor, sólo para mi.
Por eso te escribo, pq tu ya algo sabes de esto, y eso como desahogarme de alguna forma. Espero ke me res`pondas de alguna forma, ojalá a través de una mención en algunos de tus posts.
Saludoss
Rodrigo
Publicar un comentario