viernes, julio 01, 2005

La mano de dios

Quiero tener en mi mano la mano de dios. Me gustaría inventar un país contigo. Me dijeron simplemente que dios actúa en la historia y que si nos ponemos a pensar en todas las veces en que tuvimos a dios cerca... Más bién, si pensamos en las cosas que nos han pasado, en los hechos, claro, encontraremos los vestigios de dios hablando nada menos que a traves de nuestra propia vida. Pensaba yo entonces que lo que a mi más me interesaba era el pasaje de la biblia en que Jesús se pierde y se justifica porque "estoy haciendo las cosas de mi padre".
Yo no sé, yo no sé, pensaré un poco en la posibilidad de tener a dios cerca mío. Creo que necesito de la luz que no pueden darme otras personas, porque por qué deberían darme luces que solo son de Dios.
Más alla de eso, más allá de Dios. Creo que es mi deber comentar el último episodo o capítulo de mi vida.
Estaba yo viviendo tranquilamente y tratando bien a la gente cuando conocia un muchacho que por un momento me hizo pensar en que había algo más que pensar del futuro, a pesar de situaciones de dficultad. Yo creía que él iba aestar conmigo más tiempo.. aunque a veces lo dudaba.
Finalmente primó el instintio primero y el muchacho desapareció... después de patearme traté de mostrarle que no me hacía bien verle denuevo. Entonces, apareció en ogro dentro de mi y en un ataque de rabia le tiré la pura mierda, en buen chileno, un peso que nunca alguien deja de cargar claro. Pero iJun¡eb¡,
uk

No hay comentarios.: