No se puede cambiar de corazón, como de camisa, sin perder la sonrisa. Calamaro.
No, no intentes disculparte, no jueges a insistir. Las excusas ya existían antes de ti. No, no me mires como antes no hables en plural, la retórica es tu alma mas letal. Voy a pedirte que no vuelvas más. Siento que e dueles todavía aquí y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así. No se puede vivir con tanto veneno. Shakira.
Calmadamente cierto periodo de la vida mía está terminando, la de la primera carrera, la de la U, el egreso se viene, y aunque se demore un poco si las cosas no salen como deseo, ya está a la vuelta de la esquina.
Mientras paso por un período de apetito voraz. Estoy comiendo mucho y me asusta haber dejado natación por un momento, porque simplemente se acabaron las clases. Tengo la necesidad imperiosa de ponerme a cruzar las aguas.
Creo que de no ser por Jesús, me hubiese perdido un poco. No es que sea un ferviente creyente ni un predicador, o tal vez sí debo serlo.... la cosa es que la aparición de Jesús en forma de canciones pensamientos o recuerdos, o futuro en este momento, no es casualidad para mi, y creo que me ha dado cierta protección. Al fin y al cabo...
Lo que quería decir en realidad en esta ocasión es que estoy cambiando un dolor por la paz. No es tan dificil como suena. En realidad el secreto es tener el dolor como una efectiva muestra de vitalidad. Entonces desde la guata nace algo así como la esperanza, pero menos violenta. Prefiero esta tranquilidad por el futuro, que la impaciencia por el pasado. Allá cada uno como se juega la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario