En el bus a Curauma el caballero que iba sentado al lado llevaba "Angeles y Demonios", un libro que me gustaría leer. Se quedó dormitando y lo dejo de lado a poco avanzar el viaje... se lo hubiese pedido para ojearlo pero me tuve que abstener simplemente porque el libro que yo llevaba era "Es dificil encontrar héroes", de temática gay, y no quize arriesgarme a que me preguntara de qué se trataba el mío. Que absurdo, por lo demas el tipo se veia buena gente y hubiese sido interesante hablar de algo con alguien mayor.
Les recomiendo ese libro que trata de relaciones gay. Cinco chicos jóvenes que vivne diferentes situaciones frecuentes en el ambiente gay: SIDA, infidelidad, soledad, distancia... Cosas que incluso a mi postura simple sobre la vida, le atañen. Sin embargo la simplicidad no es menos problemática... Cuando todo el mundo anda por ahí desconfiando... las señoras y los señores mirando hacia atrás en la calle por si alguien los persigue... y ahi vengo yo, con mi menuda existencia caminando por los paseos comerciales de la capital. "Solo quiero robarle el miedo señor", me gustaría decirle.
Con todo, este dia fue insipido. Aunque debo enfrentar una realidad de la que no he hablado en este blog. Estoy llendo al psicoanalista. Y el problema no es ir sino lo que tengo que contarle.. . porque a pesar del equilibrio que he conseguido, de la tranquilidad, la felicidad y todo eso, no todo puedo solucionarlo yo solo.
Estoy un poquitin ansioso por el comienzo del año. Quiero dar abrazos de año nuevo y quiero mirar el mar pensando que ya estamos en 2005, que y pasó el tiempo de tener problemas y que ahora la ley es crear, crear y soñar. Un poco siguiendo con el balance del año 2004, tantas cosas cambiaron en mi, para mejor supongo, que siento que llegó el tiempo de aprovechar los dones.
Últimamente me estoy acostando muy tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario