jueves, junio 30, 2005

Amo tanto la vida

"Amo tanto tanto la vida, que de tí me enamoré... y ahora espero impaciente, ver contigo amanecer.
Si se acaba este milagro, si se consume mi voz, si me das un último portazo, en qué calle moriré yo."
Las palabras tienen un poder destructor del que no me había dado cuenta. Lo peor es que yo no quería haber destruído todo esto. No quise haber dicho todo lo que dije pero parece que en realidad la situación no ameritaba otra cosa. En parte me siento como Estados Unidos al tirar la bomba atómica... terminé con la situación y libere mis sentimientos, pero claro... yo no quería tirar la bomba, pero el tipo ya me había hecho daño y yo sólo quería que terminara de alejarse de mi, completamente. Pues que me deje.
No soy capaz de esa extraña situación en que puedes terminar con alguien y después de hacerme daño pensar en que vuelves a verle y tener buena onda. A la mierda, no soy capaz :P no no no. Quizas ese es el problema mayor cuando uno siente mucho.

Dame un beso que me haga viajar.
Dame una canción para esperar.
Dame una razón para cambiar...
Dame un sueño roto para coser.
Dame un libro que me haga crecer.
Cuando el mar no tenga sed y el amor sepa perder
venderé mi corazón para darte algo mejor.

Por ahora escucho canciones que liberen. Por ahora me despido. Por ahora, dejaré de sentir y no volveré a querer a nadie como quise la última vez porque no daba lugar. Creo que esta vez no venderé el corazón, solo dejare que descanse de haberse sentido tan mal y mañana, mañana por favor que llegue alguien que me quiera de verdad, que valga oro. Porque eso es lo que doy.

1 comentario:

Pinkysaurio ^_^ dijo...

Porfa revisa algo que escribi.
"Aprendiendo a querer"....
y porfa, no dejes de sentir, porque cuando eso ocurra, habré perdido yo tambien.