domingo, octubre 22, 2006

Un sonido extraño


Un sonido extraño puede hacer que lo que estaba haciendo, muy tranquilamente, como algo normal y como parte de "lo que hago siempre", se transforme en "una acción potencialmente peligrosa", o llena de potenciales amenazas.
Estaba calentando un poco de leche en el microondas, cuando me di cuenta de que no hay mucha diferencia entre esta situación del ruido molesto y conocer a una persona.
Empiezas a amar a alguien hasta que llegan los ruidos extraños. Un ruido extraño basta y los movimentos se llenan de dudas y no sabes si seguir o recular.
Traduzco: un ruido extraño puede ser un rumor, alguna información importante del pasado, saber más de lo necesario o descubrir un defecto... Serán infinitos los ruidos extraños?
En otras palabras... puedo seguir confiando en mi microondas a pesar de ese ruido extraño?

Las personas no son máquinas, lo sé... peor o mejores?.
...o las máquinas más perfectas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo una vez metí un paquete de mantequilla al microondas, sabía que era peligroso pero prefería mis tostadas con matequilla derretida. No sentí ruidos ni nada, solo miré y el microondas estaba en llamas. No pasó nada terrible, pero desde esa vez que no confío en esas maquinitas. Aunque finalmente yo fui el culpable, no?

Respecto al ruido, en que se diferencia a conocer?????