No recuerdo haber trasnochado tantas veces seguidas. Pero ha sido bastante bueno, especialmente cuando lo haces con gente que tiene un cierto compromiso con lo que hace.
Esta es mi cuareta trasnochada en la semana.. y no sería mucho si no fuese poque a cada trasnochada le sigue una madrugada de ojos medios hinchados y de ganas de seguir durmieno eternamente.
Es un decir... me basta con dormir 7 horas seguidas.
Lo peor de todo este encuentro con las cosas de la televisión es que me ha quedado gustando esto de conducir frente a la cámara... especialmente con lo tentador que se me hace competir contra las pinturitas que lo único que quieren es lucirse dentro de una magnética caja de plástico. Claro que tendría que baja la guata porque me veo medio panzón... o por lo menos mejorar la musculatura para cambiar la postura.
De todas formas sabemos que son cosas superficiales, pero nunca está demás dejar en claro que no pierdo la superficialidad. Tampoco me ando dando de cabezasos con las ideas a cada momento, y una buena prueba de eso es que mi ortografía no es de las mejores. Para qué si para eso Bill Gates aplico el corrector ortográfico...
(creo que de pronto es demasiada superficialidad no o no?)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario